sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 8

~Narra Eiza~

Sidney, Tori y yo estabamos en el salón viendo una peli cuando Michelle bajó cabreada y se tiró al sofa.

-Que pasa?.-Dije.

-Odio a los vecinos.

-Y eso?.-Dijo Tori.

-Tengo que aprenderme este papel para el fin de semana y los vecinos tienen la musica a todo volumen, pensais que así podre aprendermelo? Yo creo que no.-Dijo agobiada.

-Porque no vamos a hablar con ellos? Tampoco nos hemos presentado aún.-Dijo Sidney.

-Eso, vamos, nos presentamos y les pedimos que bajen la musica.-Dijo Tori.

-Pues yo paso, id vosotras.-Dijo Michelle.

-Vamos, no seas cascarrabias.-Dije.

-Está bien pero, vamos luego.-Dijo.

-Ellos tambien son nuevos, creo que se mudaron ayer.-Dijo Tori.

-Son guapos?.-Dijo Sidney.

-Nose...-Contestó.

-Alguien les ha visto?-Dijo Sidney.

-No.-Contestamos las demás.

-Hola girls, que pasa?.-Dijo Bella.

-Aquí estamos, tu has visto a los nuevos vecinos?.-Dije.

-No, y vosotras?

-Tampoco pero son irritantes.-Dijo Michelle.

-Nenas, vamos al Starbucks?.-Dijo Chloe.

-Si.-Contestamos todas.

Estuvimos unas dos horas por ahí, eran las 7 cuando llegamos a casa y los vecinos seguían molestando.

-Se acabó, se van a enterar.-Dijo Michelle dirigiendose a la casa.

-Que vas a hacer?.-Grité.

-Vamos a acompañarla.-Dijo Chloe.

Al ver que nadie habria la puerta Michelle llamó de nuevo con más fuerza.
Porfin abrieron, no podeis inmaginar quienes eran.

-Hola.-Dijo Michelle cabreada.

-Hola.-Contestó aquel chico.

Al ver bien su cara Michelle se quedó descolocada.
La musica paró y todos los chicos salieron a la puerta.

-Vosotros sois los vecinos?.-Dijo Michelle aturdida.

-Sois los chicos de One Direction!.-Dijo Chloe.

-Pues... Me da igual quienes seais, tengo una obra este fin de semana y tengo que aprenderme un papel asinque haced el favor de bajar la musica.-Dijo Michelle.

-Vale, discurpad si os hemos molestado.-Dijo Liam.

-No pasa nada.-Dijo Bella.

-Quereis pasar?-Dijo Harry.

-Yo no puedo, tengo que ensallar, adios.-Dijo Michelle.

~Narra Michelle~

Me había comportado como una autentica estupida. Como iba a saber yo que Louis Tomlinson me iba a abrir la puerta... No pasé porque me sentía un poco avergonzada con todo eso... No podia dejar de pensar en como se lo estarían pasando las chicas en aquella casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario