sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 24

~Narra Bella~

Porfin volviamos a Londres.
Estaba un poco nerviosa ya que Michelle me llamó para contarme que Alex había ido a buscarme. No quería contarle nada a Lou, ya sabía como se iba a poner.

-Nena, quieres que vallamos a tomar algo?.-Dijo Louis agarrandome la cintura.

-Vale, vamos.

-Que quieres tomar, haber.

-Un batido chocolate, con nata y sirope de caramelo.-Dije sonriendole.

-Voy a pedirlo, ahora vuelvo.

Me dió un beso y se fué.
Aproveché para llamar a Alex.

-Diga?

-Soy Bella.

-Sabia que me llamarías.

-Para que fuíste a mi casa? Ya no salimos asinque dejame tranquila.

-Descuida, ya no me interesas tu, sino tu amiga Michelle.

-Pues ella tiene novio, más te vale que no te metas en su relación.

-Si,si, un placer hablar contigo.

-Imbecil.-Dije guardando el telefono.

-Hola hola.-Dijo Louis dandome el batido.

-Gracias.-Dije sonriendo.

-Quien era?

-Nadie.

-Hombre, alguien tendría que ser no?.-Dijo riendo.

-Quiero decir que se han equivocado.

-Bueno, el avión saldrá en media hora, tenemos que darnos prisa si queremos cogerlo.

-No me importaría quedarme en Barcelona una temporadita más.

-Ojalá pudieramos... Pronto empezaremos con la gira y tenemos que ensayar.

-Joder es verdad... Te voy a echar muchisimo de menos.-Dije cogiendole la mano.

-Y yo a ti. Es lo que más odio de salir de gira.

-Bueno, no pensemos en eso ahora, vamos a disfrutar el tiempo que nos queda.

-Chiicooos! Tenemos que irnoos!.-Dijo Liam.

-Vamos.-Dijo Louis cogiendome la mano.

~Narra Tori~

Sidney me llamaba, me mandaba Whatsaps, sms, me tenía un poco hasta los cojones de sus problemas, aunque después de todo me daba pena. Liam me dijo que no le gustaba para nada que solo acudiera a mi para contarme sus cosas... La verdad es que a mi tambien me da mala espina. No sé que traera entre manos pero, sea lo que sea espero que no tenga nada que ver conmigo.

~Narra Harry~

Estaba a punto de ducharme cuando llegó Eiza.

-Que haces?

-Aquí, a punto de ducharme. Te apuntas?

-No, me da verguenza que me veas desnuda.-Dijo tocandome el pelo.

-No seas tonta, ya ví todo lo que tenía que ver la otra noche.

-Bueno vale, pero rapida que me tengo que ir a el estudio.-Dijo desnudandose.

-Okey, 5 minutos.-Dije sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario